Apartamentos en Es Mal Pas

Pequeño conjunto de 29 apartamentos distribuidos en dos plantas, situados a 500 metros de la playa, en una zona muy tranquila de la isla. Perfectos para parejas y familias hasta 6 personas, disponen de piscina, jacuzzi, jardín y pista de tenis. En estos apartamentos encontrarás la tranquilidad y el confort que buscas en tus vacaciones.

Todos los apartamentos disponen de TV satélite, aire acondicionado individual, ventilador de techo, conexión Wi-fi, Hi-fi, caja fuerte, cocina totalmente equipada con frigorífico, menaje, microondas, cafetera Nespresso, tetera eléctrica, batidora, tostadora y vitrocerámica. Servicio de recepción 24hs y lavadora y secadora a disposición.

 

Apartamento Suite:

Apartamentos de 50 m2 situados en la planta baja o en el primer piso. Para 2/4 personas. Tiene 1 habitación doble con cama de matrimonio o dos camas individuales, salón comedor con un sofá cama o cama nido, cocina con microondas y baño con ducha. Cuentan también con balcón o terraza con bellas vistas a la zona de la piscina o el jardín, aire acondicionado y wifi.

Precio x noche: 2 pax: desde 285 euros. Desayuno, limpieza diaria y cambio de sábanas cada 4 días incluido.

 

Apartamento Premium:

Apartamento loft abierto y diáfano de 50m2, situado en la planta alta con dos camas o cama matrimonio y sofá cama, cocina con microondas y baño con ducha. También tiene un balcón desde el que disfrutar de una agradable vista, siempre con el verde de los pinos y de la vegetación como telón de fondo. Modernos y totalmente equipados con aire acondicionado y wifi. Para 2/3 personas.

Precio x noche: 2 pax: desde 312 euros. Desayuno, la limpieza diaria y cambio de sábanas cada 4 días incluido.

 

Bungalow suite:

Bungalows de 35 m2 que se componen de un luminoso dormitorio, un espacioso salón comedor y un bonito baño con vestidor. Su porche-jardín de entre 45 y 285 m2 y jacuzzi privado hará que su descanso sea perfecto. La cocina es americana con vitrocerámica, lavavajillas, cafetera nesspresso, tetera kettle y horno-microondas. También disponen de aire acondicionado y ventilador de techo, wifi y Ipod station. Posibilidad de añadir una cama adicional y una cuna bajo petición.

Precio x noche 2 pax: desde 318 euros. Desayuno, limpieza diaria y cambio de sábanas cada 4 días incluido.

 

Apartamento Superior:

Apartamento de 65 m2 preparado para alojar de 4 a 5 personas. Ubicado en primer piso, dispone de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, dos baños con ducha, salón comedor con sofá cama y cocina totalmente equipada. Elegante y con todo lujo de detalles, dispone de un balcón y una terraza grande con vistas al campo, en la que poder relajarse envolviéndose en la paz y tranquilidad del entorno. También dispone de aire acondicionado y wifi.

Precio por noche 2 pax: desde 492 euros. Desayuno, limpieza diaria y cambio de sábanas cada 4 días incluido.

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

contacta@formenterain.com

telf: 0034 648 45 11 95

 

  • HABITACIONES
  • CAMAS – 2/6
  • BAÑOS – 1/2
  • WIFI – SÍ
  • TELEVISIÓN – SÍ
  • AIRE ACONDICIONADO – SÍ
  • PLAYA – 500 mts
  • PISCINA – SÍ
  • BARBACOA – NO

cargando mapa - por favor, espere...

APARTAMENTOS ES MAL PAS 38.687185, 1.440153 ES MAL PASFormentera, Islas Baleares, España (Indicaciones)