Alquiler de Llaüts

Formentera In te ofrece la posibilidad de alquilar una embarcación muy especial: el LLAÜT, a un precio asequible en la preciosa isla de Formentera, para pasar el día y la noche. Destinado a todos aquellos que quieren vivir una experiencia inolvidable con sabor a Mediterráneo y descubrir aquellos lugares que no se pueden visitar desde tierra.

El llaüt es una pequeña embarcación tradicional de Las Islas Baleares, hecha de madera y aparejada con vela latina, que originariamente se utilizaba para la pesca. Sus buenas cualidades marineras y su gran seguridad en condiciones meteorológicas adversas, hicieron de él un barco muy apreciado por los pescadores. Antiguamente se construían a mano por el “mestre d’aixa” (Carpintero de ribera).

Para pasar la noche tenemos llaüts con dos camas dobles y ofrecemos la posibilidad de que dos personas duerman en cubierta con sacos. La eslora de estos llaüts es de 7,48 mts y la manga de 2,94 mts. Tienen ducha exterior, cuarto de baño, cocina con nevera y radio cd. Se requiere la titulación PNB (Patrón de navegación básica). Capacidad 4/6 personas.

Para pasar el día tenemos un llaüt con capacidad para 6 personas. La eslora es de 6,17 mts y la manga de 2,17 mts. Tiene colchonetas, toldo, radio cd y una pequeña nevera externa de hielo. Se requiere la titulación PNB (Patrón de navegación básica).

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Telf: 648 45 11 95
Email: contacta@formenterain.com

VOLVER EMBARCACIONES