Alquiler de barcos: velero

Navega por Formentera en velero. Pasa un día inolvidable navegando en un precioso velero de línea clásica, y disfruta con los tuyos por Illetes, Espalmador, Cala Sahona y Es Vedrà.

Las salidas se realizan a las 10hs de la mañana desde el Puerto de La Savina, rumbo a Illetes y la Isla de Espalmador. El barco dispone de gafas, aletas y tubos para que puedas pasar la mañana buceando en las aguas cristalinas de la isla.

Puedes elegir entre ir a comer a uno de los restaurantes de Illetes como Sa Sequi, Beso Beach, Juan y Andrea o Es Ministre, en la lancha auxiliar y probar uno de sus arroces, o si lo prefieres, comer en el barco.

Por la tarde, rumbo a Cala Sahona, podrás fondear en una de sus preciosas calas y ver los acantilados de esta otra parte de la isla.

Otra opción, si las condiciones lo permiten, es hacer la travesía desde Formentera hasta la Isla de Es Vedrà y pasar el día fondeado en este paraje, desde el que podrás acercarte a Cala d´Hort para comer una de las famosas paellas del restaurante Es Boldadó.

La llegada al puerto es sobre las siete de la tarde.

El barco es una réplica del famoso Joshua Slocum, que realizó la primera vuelta al mundo en solitario con una eslora de 9,60 metros, manga 3,50 metros, motor de 18 HP y barca auxiliar.

Las salidas se realizan desde dos personas hasta grupos de siete.

El precio incluye patrón, combustible, equipo de snorkeling y bebidas. No incluye comidas.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Telf: 648 45 11 95

Email: contacta@formenterain.com

VOLVER EMBARCACIONES