Finca rural en Migjorn

Es una antigua finca típica de Formentera de más de 200 años de antigüedad en la zona de Migjorn, cerca de Es Caló y de una de las playas más impresionantes de la isla. Ha sido totalmente restaurada preservando cuidadosamente el ambiente tradicional de la casa.

Dispuestas en torno a un gran porche con piscina y zona ‘Chill Out’, hay 8 habitaciones de diferentes categorías: habitaciones dobles, suites y una gran suite con cocina propia.

Habitación doble Ibiza:

Habitación con una cama doble en la que destacan sus techos con vigas de madera, situada en la planta baja, con dos armarios, un escritorio y cuarto de baño. También tiene aire acondicionado frío/calor, nevera, TV y desayuno incluido.

Precio x noche: desde 120 euros

Habitación doble con terraza Cabrera

Habitación con cama doble, situada en la primera planta, con terraza privada con vistas al mar, cuarto de baño y mobiliario de bambú. También tiene aire acondicionado frío/calor, nevera, TV, WIFI y desayuno incluido.

Precio x noche: desde 120 euros

Habitación doble con terraza Menorca:

Habitación con cama doble, situada en la primera planta, con terraza privada con vistas al mar, cuarto de baño y mobiliario de bambú. También tiene aire acondicionado frío/calor, nevera, TV, WIFI y desayuno incluido.

Precio x noche: desde 120 euros

Habitación doble Espalmador:

Situada en la planta baja, tiene dos camas gemelas, una zona de descanso con un sofá cama y una mesilla, cuarto de baño y techos de madera de sabina, y entrada individual por un patio trasero. Con aire acondicionado frío/calor, nevera, TV, WIFI y desayuno.

Precio x noche: desde 120 euros

Suite dos habitaciones dobles Mallorca:

Suite con dos habitaciones dobles situada en la planta baja. La habitación principal tiene dos camas individuales y está situada en la parte posterior de la casa. La habitación secundaria tiene una cama doble y salida directa a la piscina. También tiene cuarto de baño, aire acondicionado frío/calor, nevera, TV, WIFI y desayuno.

Precio x noche: desde 150 euros.

Suite cuádruple dúplex Es Vedrà:

Suite de una sola estancia dividida en dos niveles. En la planta baja hay una cama de matrimonio, cuarto de baño, un vestidor y una zona de estar con escritorio y sillones. En la planta superior hay una cama de matrimonio extra grande con una cómoda y sillones. También tiene aire acondicionado frío/calor, nevera, WIFI y TV.

Precio x noche: desde 200 euros.

Suite cuádruple dúplex Espardell:

Suite de una sola estancia dividida en dos niveles. En la planta baja hay una cama de matrimonio, cuarto de baño adaptado para personas de movilidad reducida, un vestidor y una zona de estar con escritorio y sillones. En la planta superior hay dos camas gemelas con posibilidad de añadir una cama supletoria, cómoda y sillones. También tiene aire acondicionado frío calor, nevera, TV, WIFI y desayuno.

Precio x noche: desde 250 euros.

Gran Suite Formentera:

La Gran Suite Formentera es en sí una casa individual a la que se puede acceder desde dos entradas particulares. Consta de dos dormitorios, un baño completo con bañera y una coqueta cocina abierta al espacioso salón comedor con imponentes techos madera. Se accede desde el patio trasero y también desde la piscina, lo que confiere una mayor amplitud a la estancia ya espaciosa.
El dormitorio principal es muy amplio y tiene una gran cama doble de 180 x 200 cm, además de armario empotrado y un gran escritorio. El dormitorio secundario tiene una cama doble de 135 x 200 cm, es más pequeño pero cuenta también con un escritorio y un armario empotrado. En el salón hay posibilidad de alojar a una persona más en el sofá cama, teniendo así una capacidad de hasta cinco personas con total comodidad.

En esta Gran Suite, se sentirá como en casa.

También tiene aire acondicionado frío calor, TV, WIFI y desayuno incluido.

Precio x noche: desde 250 euros.

 

Si quieres más información, contacta con nosotros.

Email: contacta@formenterain.com

telf: 0034 648 45 11 95

  • HABITACIONES – 8
  • CAMAS – 2/6
  • BAÑOS – 1 x Suite
  • WIFI – SÍ
  • TELEVISIÓN – SÍ
  • AIRE ACONDICIONADO – SÍ
  • PLAYA – 900 mts
  • PISCINA – SÍ
  • BARBACOA – SÍ

cargando mapa - por favor, espere...

FINCA RURAL EN MIGJORN 38.677000, 1.507101 FINCA RURALFormentera, Islas Baleares, España (Indicaciones)
Registro Autonómico e Insular de Empresas, Actividades y Establecimientos Turísticos de Formentera:
FORMENTERA IN
CR – 0067 – F