Alquiler de veleros

Vive a bordo de un velero una experiencia inolvidable. Fondea en las mejores playas y calas, disfrutarás del día navegando a vela y llegando a rincones sólo accesibles desde el mar. Te podrás dar baños en alta mar o practicar el padel surf o el snorkel en las mejores aguas, como en las de S’Espalmador, S’Espardell, Es Vedrà…etc. y en las de todas las Pitiusas, a toda vela.

El velero es un SeekerClass 45 del año 1994, con 13.7 metros de eslora, 4.40 metros de manga y dos palos. Tiene espacio para diez personas para salidas diurnas y para seis personas en el caso de chárters de día y noche.

Tiene una suite de popa y cuatro literas de proa, salón comedor, cocina, dos baños y una amplia bañera. También consta de escalera de baño, capota contra antirrociones, bañera de teca, cojines en bañera, panel solar, cubierta de bañera y mesa en bañera

El precio incluye barco y skipper, embarcación auxiliar para embarcar y desembarcar, equipo de snorkel, equipo padel surf, combustible y agua dulce.

Los embarques se hacen a las 11hs. y se desembarca a las 19hs.

 

Opción 1: Illetes-S’Espalmador-Piscinetes-Cala Saona- Caló de s’Oli 

Embarque a las 11:00hs., desembarque 19hs.

En S’espalmador fondeamos con la posibilidad de desembarcar para visitar la isla deshabitada, con su famoso pantano de barro. Seguiremos navegando hasta Punta Pedrera y nos detendremos en la mejor zona de baños y snorkel de Formentera, Les Bassetes.

Seguiremos hasta Cala Saona, donde fondearemos de nuevo antes de dirigirnos al Caló de s’Oli, siempre que sea posible.

 

Opción 2: Paseo hasta Es Vedrà

Embarque a las 11:00hs., desembarque 19hs.

Ésta es una salida para disfrutar de la navegación a vela en el atardecer único de Formentera. Nuestro rumbo será Es Vedrá, el islote mágico de las Pitiusas, para contemplar cómo cae el sol por detrás. Un espectáculo único, ideal para parejas o para amantes de la fotografía. Regresaremos cuando cae el sol, sin prisas, a La Savina.

 

Opción 3: Chárter de día y noche, vuelta a vela a Formentera

Embarque a las 11:00hs.

Para disfrutar a tope de la navegación a vela y fondear en las playas y calas de la isla, divisar desde el mar el paisaje repleto de faros, acantilados, o las islas de s’Espalmador y s’Espardell, navegar por los Freus, entre la isla de Puercos y Ahorcados y seguir a lo largo de toda la costa de la isla.

Se pueden realizar salidas desde una sola noche hasta una semana o incluso más días.

 

En todo caso se disfrutará del velero exclusivamente, sin compartirlo con otros clientes, y siempre con patrón.

El importe de la salida diurna es de 900 euros.

El importe del chárter por día es de 600 euros.

 

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Telf: (34) 648 451 195

Email: contacta@formenterain.com