¿QUIÉNES SOMOS?

Formentera In está formado por un equipo de personas procedentes de diferentes ámbitos, que desde Formentera y Barcelona comparten la ilusión de transmitir ese sueño. Nuestro objetivo es sumar el rigor y la profesionalidad a la utopía, aunar la vanguardia con la tradición, la autenticidad con la calidad, la sencillez con el estilo. Concentramos todos nuestros esfuerzos en un único propósito: facilitar tu estancia en la isla y que ésta resulte perfecta.

Anhelamos que descubras la esencia de Formentera, que te dejes llevar por ella, que descubras los lugares más paradisíacos, disfrutes del azul de sus aguas y descanses en un entorno privilegiado. Para ello te revelamos la experiencia que hemos atesorado durante más de diez años en la isla, ofreciéndote una elaborada selección de alojamientos, de casas y apartamentos rurales con encanto, cerca de la playa, con piscina, y de alquiler de barcos que destacan, todos ellos, por su excepcional calidad y un esmerado cuidado, para que siempre puedas hallar el encanto y la magia de este rincón del Mediterráneo desde el más absoluto confort.

También te brindamos la oportunidad de conocer Formentera a partir de la información que te ofrecemos en nuestra guía, blog y en nuestro magazine, para que desde cualquier lugar puedas conocer la actividad de la isla, la diversidad de sus gentes que la distinguen por su autenticidad, y aquellos lugares que son indispensables para todos los que la visitan y que han dado fama a esta isla.

Formentera In

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección:

Calle Denia nº 10, La Savina

07870 Formentera – Illes Balears

Email :

contacta@formenterain.com

Teléfono:

+ 34 648 45 11 95