Restaurante Can Paciències

Acogedor restaurante en Sant Francesc, situado en un antigua casa payesa, de ambiente informal y sugerente carta con platos como una ensalada de higos, tabouleh, hummus o unos huevos rotos con virutas de jamón.

Restaurante Pelayo

El restaurante Pelayo, situado en la Playa de Migjorn, es uno de esos restaurantes que no te puedes perder. Un lugar genuino en la isla, especializado en arroces y pescados.

De copas en La Mola

Los restaurantes Can Toni y Codice Luna son perfectos los días de mercado artesanal para tomar una copa o cenar y acabar de pasar el día en esta parte de la isla.

Restaurante Café del Lago

Cenar en este restaurante se ha convertido en una cita habitual de cada verano, ya que su comida es deliciosa y su ambiente es muy agradable.

Restaurante Beso Beach

En el Parque Natural de Ses Salines, el Beso Beach destaca por su cocina especializada en la comida mediterránea y vasca.

Restaurante Sa Sequi

En La Savina, pasado el puerto de pescadores se encuentra uno de esos restaurantes de toda la vida, recientemente reformado, que ha seguido manteniendo su espíritu isleño.

Bar Ses Roques

El Bar Ses Roques es uno de los pocos lugares en la isla en los que, los miércoles por la noche, se puede escuchar música rock. También puedes cenar cocina japonesa en el Sushi Bar.

Restaurante Blue Bar

El Blue Bar uno de los restaurantes míticos de Formentera. Pero no sólo por su cocina, sino también por su terraza frente al mar, sus mojitos, puestas de sol con djs…

Restaurante Sa Platgeta

Acogedor restaurante a pie de playa de Migjorn, de ambiente familiar. Uno de los favoritos de los isleños, especializado en paellas y pescados.