Fincal rural en Migjorn
Es una antigua finca típica de Formentera de más de 200 años de antigüedad en la zona de Migjorn, cerca de Es Caló y de una de las playas más impresionantes de la isla. Ha sido totalmente restaurada preservando cuidadosamente el ambiente tradicional de la casa.

Dispuestas en torno a un gran porche con piscina y zona ‘Chill Out’, hay 8 habitaciones de diferentes categorías: habitaciones dobles, suites y una gran suite con cocina propia.

Habitación doble Ibiza:

Suite con una cama doble en la que destacan sus techos con vigas de madera, situada en la planta baja, con dos armarios, un escritorio y cuarto de baño. También tiene aire acondicionado frío/calor, nevera, TV y desayuno incluido.

Precio x noche: desde 120 hasta 270 euros

Habitación doble con terraza:

Suite con dos camas individuales, situada en la primera planta, con terraza privada con vistas al mar, cuarto de baño y mobiliario de bambú. También tiene aire acondicionado frío/calor, nevera, TV, WIFI y desayuno incluido.

Precio x noche: desde 120 hasta 270 euros

Habitación doble Espalmador:

Situada en la planta baja, tiene dos camas gemelas, una zona de descanso con un sofá cama y una mesilla, cuarto de baño y techos de madera de sabina, y entrada individual por un patio trasero. Con aire acondicionado frío/calor, nevera, TV, WIFI y desayuno.

Precio x noche: desde 120 hasta 270 euros

Suite dos habitaciones dobles Mallorca.

Suite con dos habitaciones dobles situada en la planta baja. La habitación principal tiene dos camas individuales y está situada en la parte posterior de la casa. La habitación secundaria tiene una cama doble y salida directa a la piscina. También tiene cuarto de baño, aire acondicionado frío/calor, nevera, TV, WIFI y desayuno.

Precio x noche: desde 150 euros hasta 310 euros.

Suite cuádruple dúplex Es Vedrà:

Suite de una sola estancia dividida en dos niveles. En la planta baja hay una cama de matrimonio, cuarto de baño, un vestidor y una zona de estar con escritorio y sillones. En la planta superior hay una cama de matrimonio extra grande con una cómoda y sillones. También tiene aire acondicionado frío/calor, nevera, WIFI y TV.

Precio x noche: desde 200 euros hasta 400 euros.

Suite cuádruple duplex Espardell:

Suite de una sola estancia dividida en dos niveles. En la planta baja hay una cama de matrimonio, cuarto de baño adaptado para personas de movilidad reducida, un vestidor y una zona de estar con escritorio y sillones. En la planta superior hay dos camas gemelas con posibilidad de añadir una cama supletoria, cómoda y sillones. También tiene aire acondicionado frío calor, nevera, TV, WIFI y desayuno.

Precio x noche: desde 250 euros hasta 500 euros.

Gran Suite Formentera:

Es una casa individual con dos dormitorios, cuarto de baño y una cocina abierta al salón comedor. El dormitorio principal tiene una gran cama doble con somieres articulados eléctricos y el dormitorio secundario tiene dos literas. En el salón también es posible poner una cama supletoria. También tiene aire acondicionado frío calor, nevera, TV, WIFI y desayuno.

Si quieres más información, contacta con nosotros.

Email: contacta@formenterain.com

telf: 0034 648 45 11 95