Banjhara. De compras en Formentera

Vestidos blancos y ligeros a buenos precios, que recuerdan a la moda Adlib y que son  ideales para ir a la playa con el más puro estilo formenterense e ibicenco y la sofisticación italiana. No te puedes perder tampoco sus pareos y brazaletes. Sus diseños los encontrarás en diferentes tiendas situadas en La Savina, Es…

Yemmanya

Yemnanya. También situada en Sant Francesc podrás encontrar vestidos, bolsos y complementos como brazaletes, collares y pendientes, traídos directamente de la India que nos conectan con ese viejo espíritu de la isla cargando mapa - por favor, espere...El mapa no ha podido ser cargado - por favor, ¡active Javascript!→ más información YEMMANYAFormentera, Islas Baleares, España…

Full Moon. De compras en Formentera

Full Moon. Esta tienda de Sant Francesc abrió hace pocos años sus puertas, en ella podrás encontrar caftanes, vestidos vaporosos, pareos, bikinis, bolsos, sandalias con un toque moderno y a la vez perfecto para la isla. cargando mapa - por favor, espere...El mapa no ha podido ser cargado - por favor, ¡active Javascript!→ más información…

Il Mundo Insolito

Il Mundo Insólito. Desde hace más de 30 años, Daisy, parisina de nacimiento, viaja por la India y distintos rincones de Asia donde recopila las mejores telas para después confeccionar sus propios diseños, creando nuevas colecciones cada año con una inagotable creatividad, imaginación y buen gusto, sorprendiéndonos tanto con sus vestidos como con sus pareos,…

Los encantes. De compras en Formentera

Los Encantes: En Es Pujols encontrarás una de la tiendas más populares de Formentera, en la que hallarás todo tipo de caprichos y complementos a muy buenos precios, desde pareos a mil variedades de sandalias, vestidos, bolsos y todo aquello que puedas imaginar. cargando mapa - por favor, espere...El mapa no ha podido ser cargado…

Mercado de La Mola

Los miércoles y los domingos son los días de mercado en La Mola, desde las 16.30 hasta 21.30 hs. Merece la pena acercarse ya que además de encontrar piezas singulares  de diseño original y de inspiración isleña, creados por artesanos afincados en la isla, también hay música en directo. No te puedes ir sin probar los…