PISCINAS NATURALES, PUNTA PEDRERA Y UNA CASA EN CAN MARROIG
Los secretos de Punta Pedrera y Can Marroig, en la orilla más ddesconocido de s´Estany d´es Peix
Al final del camino de Can Marroig, tras bordear la orilla sur de s´Estany d´es Peix, frente a La Savina, nos encontramos con Punta Pedrera. Un lugar especial, que cambia según la hora, el día y la época del año.
Photography by @dosmares_ibiza
Text by Daniel Foraster
Porque la isla parece transformarse en Punta Pedrera para decirnos otra cosa que hasta ahora, en las playas de arena blanca de Illetes a tan sólo unos metros, ha querido ocultar.
Los secretos de Punta Pedrera son muchos, como el ya desaparecido Kiosko Anselmo, mítico en las tardes y noches de los años 90 y los primeros de este siglo, o sus paisajes lunares, con cuevas, sendas y recovecos hechos de roca y arenisca apelmazada por el viento y la lluvia. También los embarcaderos tradicionales de madera, contemplando sobre la roca en que se asientan las aguas calmas de s´Estany d´es Peix. Y las piscinas naturales, tres calas ocultas, casi desconocidas, refugios en este paraje árido para bañarse en profundas aguas cristalinas llenas de vida submarina.



CASA EN CAN MARROIG:
- 4 HABITAICONES – 4 BAÑOS
- Situada frente a s´Estany d´es Peix, cerca de la playa.
Una casa a imagen de la naturaleza que la rodeas, paredes blancas, muros payeses, espacios abiertos y luminosos.
La oportunidad de vivir la esencia atemporal de Formentera, en un lugar aparte y cerca del mar, a orillas de s´Estany d´es Peix.


