LA PLAYA DE ILLETES
La playa más bonita del mundo
Situada al norte del puerto de La Savina, la playa de Illetes es una de las playas más impresionantes y emblemáticas de la isla, con su resplandeciente arena blanca, sus azules turquesa y sus vistas a Ibiza y a la mágica isla de Es Vedrà.
Photography by @dosmares_ibiza
Text by Daniel Foraster

El Parque Natural de Illetes i Ses Salines es uno de los lugares de las Islas Baleares con las playas más asombrosas. Reconocida en todo el mundo e icónica por la claridad de sus aguas azules, la arena blanca y por los pequeños islotes que se salpican frente a la costa. La playa de Illetes es una parada obligatoria en Formentera.
A medida que nos acercamos en ferry a Formentera, las playas de Illetes ya nos sorprenden por la deslumbrante línea de arena blanca que nos acompaña desde la isla de Espalmador, al norte, hasta la mismísima llegada al puerto.



- Es Molí de Sal: Es un restaurante icónico en Formentera, por su situación, en el Parque Natural de Illetes y Ses Salines, en un antiguo molino de sal restaurado, y con impresionantes vistas a las playas de Illetes, y por su cocina tradicional mediterránea basada en producto local de calidad. Especialidad: pescados, arroces y mariscos.
- Tanga: Una de los restaurantes más famosos de la isla. Situado en el lado salvaje de Illetes, en las playas de Levante. Un restaurante informal en una de las zonas más exclusivas de la isla, de cocina mediterránea especializada en paellas y pescados.
- Restaurante Beso Beach: Situado en el Parque Natural de Illetes i Ses Salines, es un lugar único e n la isla para disfrutar del sabor más puro de la gastronomía vasca y mediterránea. Una fusión auténtica que cautiva los sentidos en un entorno paradisíaco. Un restaurante icónico en la isla.
























