En la costa oeste de la isla, frente a La Savina

PISCINAS NATURALES, PUNTA PEDRERA Y UNA CASA EN CAN MARROIG

Los secretos de Punta Pedrera y Can Marroig, en la orilla más ddesconocido de s´Estany d´es Peix

 

 

Al final del camino de Can Marroig, tras bordear la orilla sur de s´Estany d´es Peix, frente a La Savina, nos encontramos con Punta Pedrera. Un lugar especial, que cambia según la hora, el día y la época del año.

 

 

Photography by @dosmares_ibiza
Text by Daniel Foraster

Porque la isla parece transformarse en Punta Pedrera para decirnos otra cosa que hasta ahora, en las playas de arena blanca de Illetes a tan sólo unos metros, ha querido ocultar.

Los secretos de Punta Pedrera son muchos, como el ya desaparecido Kiosko Anselmo, mítico en las tardes y noches de los años 90 y los primeros de este siglo, o sus paisajes lunares, con cuevas, sendas y recovecos hechos de roca y arenisca apelmazada por el viento y la lluvia. También los embarcaderos tradicionales de madera, contemplando sobre la roca en que se asientan las aguas calmas de s´Estany d´es Peix. Y las piscinas naturales, tres calas ocultas, casi desconocidas, refugios en este paraje árido para bañarse en profundas aguas cristalinas llenas de vida submarina.

En la costa oeste de la isla, frente a La Savina
En la costa oeste de la isla, frente a La Savina

CASA EN CAN MARROIG:

 

  • 4 HABITAICONES – 4 BAÑOS
  • Situada frente a s´Estany d´es Peix, cerca de la playa.

 

Una casa a imagen de la naturaleza que la rodeas, paredes blancas, muros payeses, espacios abiertos y luminosos.

La oportunidad de vivir la esencia atemporal de Formentera, en un lugar aparte y cerca del mar, a orillas de s´Estany d´es Peix.

marroig-3
marroig-1
marroig-2